20.2.08

EXCLUSIVO: O COMA-ANDANTE FIDEU CASTRADO, EX-DITADOR CUBOSTA, FALA A "A TROMBADA!" SOBRE SUA RALAÇÃO DE PEITO DO PUDÊ CUBENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Cumpañeros brasileños del blueg 'La Truembada!',

Estoy rallando pecho del podier en Cuba, miesmo que no pueda más camiñar con desienvultura conmo cincuenta años atrás, en mis aventuras en Sierra Maestra con mi cumpañero Che, el Guevara. Hazo qui niem Getúlio Bargas: sayo de la vida para entrar en la Histuéria. Sólo no me pieçam para muerar en Miami porquiê no quiero dar moral para el imperialismo ianque-amiérico-estadunidense. Prefiro pasar mis últimos dias en Caracas miesmo, junto de mi amigo Huguito Chapulí. O en La Paz, con Yerbo Imoralles. O en Brasília, con Lullita. O en el rayo qui mi parta...

Dejo mi cargo para el nuevo dictador, mi hermanito Raúl, aquielle que tiene conmo nombre el pronúncia di bómito. Buena suerte, Raulzito, tueque un rueck para todos los cubaños y biba la Rebolución!

Asinado,

Fideu Castrado"

Nenhum comentário: